lunes, 21 de septiembre de 2009

Llegó la Primavera

Unos lindos Conjuntos para Usar en Esta Hermosa Primavera 2009!















miércoles, 16 de septiembre de 2009

Julia Frakes















Fashionista friki de 18 años...esta chica que ya es un icono de la moda,nacida en Pennsylvania y ahora viviendo en Manhattan, se hizo conocida siendo bloger y mas aun con fotos de Balenciaga.

Ella es una apasionada por la alta costura y mantiene sus ojos en grandes planes. atrevida a la hora de combinar toda su ropa. Pero sin dudarlo, su trastorno alimenticio , y ya muy evidente, le saca esa belleza natural que lleva todos los dias.

martes, 15 de septiembre de 2009

KOSIUKO 2009/2010


Estética Simple, pero en cuanto a detalles bien potentosa!
Bolados,
Fl
ecos,
Aplicaciones de brocatos y pasamaneria, terminaciones con lazos y moños,
que es lo que esta haciendo furor en estos momentos!!!

Y los colores, inspirados sin dudas en paisajes de la naturaleza.








miércoles, 9 de septiembre de 2009

MUNDO FURIA








Encontralo en:

Circle R

(El Salvador 4714) Capiral Federal.



martes, 25 de agosto de 2009

Vestila



Este juego chino o japones, nosé bien, jejeje
Realmente me encanta!

viernes, 19 de junio de 2009

Moda Joven

Ash Stymest es un joven nacido en "London", que fue descubierto por el gran Hedi Slimane (ex diseñador de Dior Homme). Como todos sabemos lo que Hedi escoge o hace se convierte en oro, y eso mismo esta pasando con este chico de calle convertido en modelo de éxito. Se esta convirtiendo en uno de los modelos más buscados.
Mezcla de skater, rockero, punk y niño normal, y con tan solo 18 años, ha desfilado con mucho éxito para House of Holland, Gareth Pugh, Commes des Garcons, Lanvin, Costume National, entre muchos otros.





Alineación a la derecha




jueves, 4 de junio de 2009

Tienen las Polleras bien puestas!


Marc Jacobs quién parece estar empeñado en romper las barreras de género creadas por la sociedad, se atrevió ya el año pasado, a emplear faldas, largas o cortas.
Pero como no podía ser de otra manera, Marc Jacobs, el diseñador de esta faldas, no podía simplemente lanzar la primera piedra y esconder la mano. No. Él, tan transgresor como es siempre ha optado por usarlas él mismo y creo que en ese punto radica la moda, si vos lo hacés y querés imponerla, ponétela y lucila.



Y aca, en Argentina...Un deseo de Fernando Peña concretado por el diseñador Mariano Toledo instaló la posibilidad de que las faldas dejen de ser exclusividad de las mujeres.

Es una tendencia deudora de culturas como la egipcia, la griega o la romana que, sin querer queriendo, impulsan Mike Amigorena, Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs, Agustín Pichot, ex Puma y diseñador, David Beckham y Brad Pitt, entre más famosos.


Y están los que simplemente invocan el derecho a elegir cómo vestirse. Se trata del movimiento mundial a favor de las faldas, conocido como los Bravejearts (www.kiltmen.com). “Somos un grupo de hombres que disfrutamos de la libertad, la comodidad, el placer y la apariencia masculina de las kilts o de cualquier otra prenda masculina sin bifurcaciones –anuncian en su página–. Nuestro propósito es liberar a los hombres de la tiranía de los pantalones impuesta por la sociedad occidental.”



"¿Por qué la pollera es exclusiva para las mujeres y los pantalones no son sólo para nosotros?", cuestiona Adrián Scarella, de 25 años y de Adrogué. Dice que la usa porque es más cómoda que andar en jeans o en bermudas. "Los pantalones tienen la costura del cierre que aprieta y los días de calor hace transpirar las piernas. Si te ponés una pollera te entra el vientito", describe. El detalle: ninguno se depila las piernas.



domingo, 17 de mayo de 2009

Conjuntos "Ingleses"













(Gracias a July Ruiz, que me permitió usar una imagen suya para mi inspiracion)

jueves, 30 de abril de 2009

Otoño/ Invierno ´09


Esta Campaña representa la escencia de aqulaas mujeres de los años 80 que les gustaba salir y divertirse en las noches de NY, París, Shangai y Londres.
Noche de gala, de fiestas privadas, de mucho punk rock, música disco, pop y maneceres cargados de buena energía.
El espíritu de estas mujeres y la fuente de inspiración, se pueden sintetizar en Madonna, Cyndi Lauper, Debbie Harry, Donna Summer y Grace Jones.
Las telas elejidas para esta temporada son rasos, satén, seda, encaje, paños y lanas italianas. Con detalles escoceses, puntillas, tachas, cierres metálicos, y cuero que refuerzan el look noche de los años ochenta. La colección se completa con la nueva línea de zapatos y cinturones y carteras de diseño propio.
No solo presentan este tipo de ropa, sino que tambien en el local podrás encontrar la seccion "mini", una colección diseñada pensando en la mujer que todas jugamos a ser cuando eramos chicas. Mucha picardía, alegría y fantasía es lo que transmiten las prendas para niñas de 2 a 10 años.
Este Local lo podrás encontrar en Palermo Soho, Honduras 4780.


miércoles, 22 de abril de 2009



Volviendo de la facu en colectivo pasa por la calle Malabia al 2212, y veo un local muy pequeño que llamó mi atención. No se por qué, pero anoté en mi celular el nombre del local LUCILA IOTTI (con dos "t" me dije para no confundirme).
Después de varios días recordé lo que había escrito y entre a averiguar sobre esta marca. Y encontré algo que me enamoró a primera vista.



Alineación al centro




Quizás, muchas jovenes como nosotras no conozcamos la historia de Iotti, por eso les resumo un poquito.
Jorge Iotti abrió su primer sastrería en el año 1930, y ya por los años 40 puede poner un comercio en las calles porteñas. Para los años ´50 resuelve establecerse en la ya lejendaria casa Iotti de la avenida Callao, que para los años´90 termina cerrando.
Pero casi como una paradoja del destino, la marca hoy vuelve a surgir de la mano de la heredera Lucila Iotti, la mas joven de la familia, creando zapatos de mujer.
El uso de materiales como charol, gamuzas, cabritillas, razos, vinilos y apliques muy originales, hacen de esta marca algo original, destinando toda su creatividad a mujeres atrevidas, con personalidad y estilo.


Lo interesante en esta marca, es que ya en su primer año, sus diseños ya captaron la atención internacional, con 12 modelos pedidos para la rpoducción de "Sex & the City, the movie", y exportaciones a las galerias "Le Bon Marche" de París.